LEXMARK BUSCA

LEXMARK BUSCA

BRAZIL ORDER TO CASH SPECIALIST

Información de la empresa:

Seleccionamos para la empresa Lexmark Internacional ubicada en Zonamérica.

Objetivos Generales del puesto:

La posición forma parte del sector de Order to Cash para Latino America, y tiene como principal objetivo realizar la gestión desde el ingreso de órdenes de pedidos hasta su posterior cobranza para el mercado de Brasil.

El especialista deberá mantener contacto directo con los clientes, dando seguimiento interno de las órdenes de compra, facilitando la agilidad del proceso hasta su entrega según las políticas establecidas por la Compañía y solucionando todos los posibles problemas/reclamos que puedan surgir en las diferentes etapas de este (entrega, facturación, créditos, etc). Participará también del seguimiento de las facturas por cobrar; evaluación de cuentas y confección de reportes, con el fin del logro efectivo de las cobranzas y de los objetivos en cuanto a ingresos, satisfacción al cliente y necesidades del negocio.

El desarrollo de estas tareas diarias incluirá el seguimiento de diferentes equipos en Filipinas que realizan tareas en el proceso de order to cash, como ser el ingreso de órdenes en el sistema y aplicación de pagos.

Finalmente, la persona a cargo de este rol participará en la definición de los roles del nuevo equipo de Order to Cash de Brasil, así como también en proyectos Lean de mejora de procesos.

Estudios:

Egresados o estudiantes avanzados de carreras cómo Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Contador Público o similar.

Idiomas:

Inglés y portugués avanzado (excluyente).

Informática:

Manejo de Excel a nivel de usuario (tablas dinámicas). Se valoran los conocimientos y experiencia en SAP.

Experiencia:

Se valorará especialmente que el candidato cuente con experiencia en sistemas y tareas similares, ya sea procesos de manejo de órdenes, cobranzas, manejo de cartera, administración de ventas, conciliaciones de cuentas y servicio al cliente.

Perfil:

Buscamos personas con muy buen relacionamiento interpersonal, capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente (interno y externo), capacidad de análisis y de resolución de problemas.

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Incorporación inmediata

Enviar Currículum a:  diego.decia@lexmark.com