Nuestros valores básicos

Profesionalismo

Consideramos importante toda suerte de capacitación y habilidad que nortean el talento profesional, o sea la sumatoria del conocimiento y de la experiencia hacia una educación continuada, son requisitos básicos que aseguran un desempeño superior para que los resultados esperados sean logrados. Valorizamos la postura responsable, la conquista de resultados; permanentemente buscamos la excelencia y calidad en todas nuestras actividades que suman valor; creemos en la iniciativa individual, en el trabajo arduo y en la meritocracia.

Innovación

Comprendemos que nuestros clientes no quieren obtener apenas servicios de calidad, y sí todo aquello que satisfaga sus sueños o les proporcione experiencias memorables. Por eso, uno de los aspectos positivos de nuestros servicios es la búsqueda constante del uso integrado del idioma y cultura brasileña, o sea nuestra Casa es un pedacito de Brasil en Uruguay que posibilita a sus estudiantes vivenciar momentos a la brasileña.

Autenticidad

La sinceridad y la coherencia entre el discurso y la conducta es algo que entendemos como respecto a los demás, sean ellos docentes y demás funcionarios que trabajan con nosotros, alumnos, empresas o instituciones con las cuales trabajamos.

Cooperación

El trabajo en equipo permite crecimiento personal y conduce a una mayor productividad y suceso. Casa do Brasil busca la práctica de un verdadero trabajo en equipo, lo cual implica una organización interna de papeles, de recursos, de dinámica de funcionamiento, de disponibilidad personal y organizacional, de aciertos de convivencia, de grado de autonomía, etc. Sostenemos que trabajar en cooperación es defender su punto de vista y valorizar su trabajo, colocándose siempre en lugar del otro, respetando a los demás y deseando lo mejor para todos lo que conforman la institución.