Nuestro material didáctico

Coleção Brasil Intercultural

Coleção Brasil Intercultura: Língua e cultura brasileira para estrangeiros. Además, contamos con materiales auténticos y actualizados de comprensión lectora, auditiva y audiovisual. En las clases trabajamos con textos, canciones y letras de música, películas, noticiarios, entrevistas, mapas, diccionarios, libros y etc., para así realizar actividades dinámicas y comunicativas, que son adaptadas a los requerimientos de cada nivel de competencia lingüística.

Coleção Brasil Intercultural:

Editada por nuestra "parceira" Casa do Brasil de Argentina, la Coleção Brasil Intercultural es un material de referencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera. El material propone ejercicios de comprensión y producción oral, escrita y lectora, que permiten a los alumnos experimentar el verdadero placer de aprender portugués.

Material Extra:

En Casa do Brasil también contamos con un material extra, que es basado en la metodología comunicativa, permanentemente actualizado y lleno de recursos, actividades y propuestas auténticas que tornan el proceso de aprendizaje atractivo y dinámico.

Nº Registro en MEC: 2296

¡Aprenda Portugués en una institución que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área! Nº Registro en MEC: 2296