Español para extranjeros

Impartimos Cursos de Español como Lengua Extranjera de diferentes tipos: Regulares, Individuales, para Empresas, de Turismo Idiomático y de Preparación para el Examen Internacional DELE. Dichos cursos pueden ser dictados en nuestra sede o en las instalaciones de las empresas, embajadas u otras instituciones interesadas.  

Los Cursos Regulares comienzan desde el Nivel Inicial o Básico y finalizan en el Nivel Avanzado Superior. Los cursos siguen el padrón del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): A1, A2, B1, B2, C1, C2. Si el aprendiz no tiene conocimientos previos de la legua, deberá iniciar sus estudios en el Nivel 1 (A1). No obstante, en caso de contar con conocimientos previos deberá presentar certificación correspondiente o realizar una prueba de nivel, y de esta manera acceder al nivel acorde a sus capacidades. Nuestros cursos pueden ser impartidos en forma grupal o individual y están divididos en 3 Ciclos: Básico, Intermedio y Avanzado.

Ciclo Básico
(72 horas de duración)

  • Nivel 1 (A1)
    Duración aproximada:
    3 meses
  • Nivel 2 (A2)
    Duración aproximada:
    3 meses

Ciclo Intermedio
(72 horas de duración)

  • Nivel 3 (B1)
    Duración aproximada:
    3 meses
  • Nivel 4 (B2)
    Duración aproximada:
    3 meses

Ciclo Avanzado
(72 horas de duración)

  • Nivel 5 (C1)
    Duración aproximada:
    3 meses
  • Nivel 6 (C2)
    Duración aproximada:
    3 meses

Cursos regulares

Permiten completar 1 ciclo en aproximadamente 6 meses y tienen una carga horaria de 3 horas semanales (2 clases de 1 hora y media cada una). Consulte fecha de inicio, horarios y días de dichos cursos con la secretaría de la escuela.
Próximos Inicios:
Nivel Inicial A1


12 de Setiembre - Martes y jueves de 16:00 a 18:00 (2 clases por semana de 2 horas cada una).

Cursos individuales

Si su interés es tener clases personalizadas, contamos con una amplia gama de horarios de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad. Para esos casos, se recomiendan 2 ó 3 clases por semana, con duración de 1 hora o 1 hora y media, cada una de ellas.

Cursos para empresas

Estos cursos pueden ser dictados in company o en nuestra sede. Al igual que los Cursos Regulares, el programa de los Cursos para Empresas sigue los lineamientos del MCER. No obstante, también se pueden diseñar programas específicos para atender a necesidades particulares de las empresas.
Días y horarios a convenir con la empresa.

Cursos de turismo idiomático

Los Cursos de Turismo Idiomático son aquellos ofrecidos a grupos o a personas que vienen al Uruguay en carácter de turismo, de visita, congreso y afines, o con el objetivo de aprender o profundizar la lengua aprovechando el viaje. En estos casos el estudiante aprende la lengua extranjera a través de interesantes y motivadoras actividades socio-lingüísticas-culturales. Es ideal para aquellas personas que están de paseo por Montevideo y quieren aprovechar inteligentemente su tiempo a través del aprendizaje de una nueva lengua o profundizarla, así como también para todo aquel que le interese aprender el español en un contexto ideal de inmersión. Son cursos presenciales y con visitas a eventos culturales y de entretenimientos de la ciudad de Montevideo, Piriápolis y Punta del Este.
Estos cursos tienen una duración de 20 horas semanales y están destinados a turistas y/o estudiantes, durante una semana completa, de lunes a viernes. Días y horarios a convenir con el grupo o el estudiante.

turismo-idiom

Curso de Preparación para el Examen Internacional DELE (Cervantes):

Se trata de una preparación integral para poder rendir el Examen Internacional del Instituto Cervantes. El estudiante elige el nivel de acuerdo a su formación de español y nosotros nos encargamos de dotarlo de las herramientas necesarias para presentarse a la prueba en condiciones óptimas. El curso puede ser individual o en grupo.

Importante:

    • Exámenes: Al finalizar cada nivel el alumno rinde un examen, el cual es obligatorio, da derecho a certificado y no tiene costo.
    • Certificación: El certificado de cada Ciclo (Básico, Intermedio o Avanzado) es otorgado al alumno que rinde y aprueba el Examen Final (oral y escrito) correspondiente al curso realizado.
    • Cupos: El curso se abre con un mínimo de 6 personas.
    • Formas de Pago: En efectivo (al contado o en cuotas) o con tarjeta de débito y crédito.
    • Requisitos para inscripción: Fotocopia de la cédula de Identidad.

Solicitar inscripción a un curso:

Nombre*

Apellido*

Teléfono/Celular*

Correo electrónico*

Su mensaje

Inscripción Bonificada: Si te inscribís hasta 1 semana antes de la fecha de inicio de tu curso el precio del mismo tiene bonificación. ¡Aprovechalo!

Importante: Para obtener el descuento, el alumno deberá abonar la matrícula hasta la fecha indicada para la inscripción bonificada.