Español para extranjeros

Impartimos Cursos de Español como Lengua Extranjera de diferentes tipos: Regulares, Individuales, para Empresas, de Turismo Idiomático y de Preparación para el Examen Internacional DELE. Dichos cursos pueden ser dictados en nuestra sede o en las instalaciones de las empresas, embajadas u otras instituciones interesadas.  

Los Cursos Regulares comienzan desde el Nivel Inicial o Básico y finalizan en el Nivel Avanzado Superior. Los cursos siguen el padrón del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): A1, A2, B1, B2, C1, C2. Si el aprendiz no tiene conocimientos previos de la legua, deberá iniciar sus estudios en el Nivel 1 (A1). No obstante, en caso de contar con conocimientos previos deberá presentar certificación correspondiente o realizar una prueba de nivel, y de esta manera acceder al nivel acorde a sus capacidades. Nuestros cursos pueden ser impartidos en forma grupal o individual y están divididos en 3 Ciclos: Básico, Intermedio y Avanzado.

Ciclo Básico
(80 horas de duración)

  • Nivel 1 (A1)
    Duración aproximada:
    4 meses
  • Nivel 2 (A2)
    Duración aproximada:
    4 meses

Ciclo Intermedio
(80 horas de duración)

  • Nivel 3 (B1)
    Duración aproximada:
    4 meses
  • Nivel 4 (B2)
    Duración aproximada:
    4 meses

Ciclo Avanzado
(80 horas de duración)

  • Nivel 5 (C1)
    Duración aproximada:
    4 meses
  • Nivel 6 (C2)
    Duración aproximada:
    4 meses

Cursos regulares

Permiten completar 1 ciclo en aproximadamente 8 meses y tienen una carga horaria de 3 horas semanales (2 clases de 1 hora y media cada una, o 1 clase de 3 horas). Consulte fecha de inicio, horarios y días de dichos cursos con la secretaría de la escuela.
Cursos Online ¡Consultá!

Cursos individuales

Si su interés es tener clases personalizadas, contamos con una amplia gama de horarios de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad. Para esos casos, se recomiendan 2 ó 3 clases por semana, con duración de 1 hora o 1 hora y media, cada una de ellas.

Cursos para empresas

Estos cursos pueden ser dictados in company o en nuestra sede. Al igual que los Cursos Regulares, el programa de los Cursos para Empresas sigue los lineamientos del MCER. No obstante, también se pueden diseñar programas específicos para atender a necesidades particulares de las empresas.
Días y horarios a convenir con la empresa.

Cursos de turismo idiomático

Los Cursos de Turismo Idiomático son aquellos ofrecidos a grupos o a personas que vienen al Uruguay en carácter de turismo, de visita, congreso y afines, o con el objetivo de aprender o profundizar la lengua aprovechando el viaje. En estos casos el estudiante aprende la lengua extranjera a través de interesantes y motivadoras actividades socio-lingüísticas-culturales. Es ideal para aquellas personas que están de paseo por Montevideo y quieren aprovechar inteligentemente su tiempo a través del aprendizaje de una nueva lengua o profundizarla, así como también para todo aquel que le interese aprender el español en un contexto ideal de inmersión. Son cursos presenciales y con visitas a eventos culturales y de entretenimientos de la ciudad de Montevideo, Piriápolis y Punta del Este.
Estos cursos tienen una duración de 20 horas semanales y están destinados a turistas y/o estudiantes, durante una semana completa, de lunes a viernes. Días y horarios a convenir con el grupo o el estudiante.

turismo-idiom

Curso de Preparación para el Examen Internacional DELE (Cervantes):

Se trata de una preparación integral para poder rendir el Examen Internacional del Instituto Cervantes. El estudiante elige el nivel de acuerdo a su formación de español y nosotros nos encargamos de dotarlo de las herramientas necesarias para presentarse a la prueba en condiciones óptimas. El curso puede ser individual o en grupo.

Importante:

    • Exámenes: Al finalizar cada nivel el alumno rinde un examen que da derecho a certificado de Casa do Brasil.
    • Certificación: El certificado de cada Ciclo (Básico, Intermedio o Avanzado) es otorgado al alumno que rinde y aprueba el Examen Final (oral y escrito) correspondiente al curso realizado.
    • Cupos: El curso se abre con un mínimo de 7 personas.
    • Formas de Pago: En efectivo (al contado o en cuotas), con transferencia bancaria o con tarjeta de débito y crédito.
    • Requisitos para inscripción: Fotocopia de la cédula de Identidad.

Solicitar inscripción a un curso:

Nombre*

Apellido*

Teléfono/Celular*

Correo electrónico*

Su mensaje

Inscripción Bonificada: Si te inscribís hasta 1 semana antes de la fecha de inicio de tu curso el precio del mismo tiene bonificación. ¡Aprovechalo!

Importante: Para obtener el descuento, el alumno deberá abonar la matrícula hasta la fecha indicada para la inscripción bonificada.